DeportesT13

"Acompaño a la persona que me trajo": Beccacece anuncia su salida de Racing tras renuncia de Milito

"Acompaño a la persona que me trajo": Beccacece anuncia su salida de Racing tras renuncia de Milito
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El ex entrenador de Universidad de Chile confirmó que dejará "La Academia", algo que fue anunciado un día después de la salida del "Príncipe".

Este sábado, el técnico argentino Sebastián Beccacece anunció su salida de Racing de Avellaneda, a días de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y en medio de la crisis institucional que atraviese el club donde milita Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

A través de una conferencia de prensa, el ex entrenador de Universidad de Chile confirmó su salida de "La Academia".

"Decidimos, con el cuerpo técnico, que vamos a dar por finalizado este ciclo", admitió.

Sobre sus razones, el ex ayudante de Jorge Sampaoli aseguró que "la salida de Diego Milito es importante. Yo acompaño a la persona que me trajo".

Y es que este viernes se concretó la salida del "Príncipe", quien ejercía labores como manager del club desde 2017.

Lo anterior debido a las tensiones que sostuvo con la directiva del club, las que terminaron por definir su salida. Esto, se dio principalmente por un pelea que habría tenido con el director de fútbol formativo de la institución en el camarín de La Bombonera minutos antes de enfrentar a Boca.

En relación a la partida de Beccacece, el ex DT de Independiente afirmó que "estaremos hasta el partido con Newell's y después nos iremos".

 

Señal T13 En Vivo