EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

El gesto de una aerolínea tras el cambio de sede de la final única de Copa Libertadores

El gesto de una aerolínea tras el cambio de sede de la final única de Copa Libertadores
T13
Compartir
El partido decisivo ya no se jugará en Santiago. Será en Lima el mismo sábado 23 de noviembre.

El martes en la tarde finalmente se destrabó la situación de la final única de la Copa Libertadores 2019. Ya no se jugará en Santiago, debido al escenario actual que se vive en nuestro país, y el partido decisivo se disputará en Lima el mismo sábado 23 de noviembre.

Además del tema de las entradas que ya habían sido adquiridas, los hinchas de River Plate y Flamengo tendrán que volver a planificar sus viajes. Según publicó Olé, al otro lado de la cordillera los precios de los vuelos se dispararon, pero una aerolínea de Brasil tuvo un primer gesto para que los fanáticos no paguen todo el costo del cambio de sede.

Y es que apenas se supo la decisión de la Conmebol, los hinchas comenzaron a averiguar cómo podían viajar a la capital peruana sin perder el dinero invertido. Latam Brasil respondió lo siguiente: “Podemos alterar sin costos, sujeto a disponibilidad, para realizar el cambio de destino a Lima en los mismos días programados anteriormente, o el reembolso total de los pasajes”.

Destacar que por ahora esto sólo corre para Brasil y los hinchas de Flamengo deberán presentar la confirmación de que tenían la entrada asegurada para la final en Santiago para poder realizar el cambio.

Se espera que la demanda para esa fecha sea alta, por lo que no será fácil reubicar a todos los fanáticos. De acuerdo a la publicación, el vicepresidente del “Mengão”, Rodrigo Dunshee de Abranches, manifestó ante este escenario que “le estamos pidiendo a las empresas relacionadas con paquetes aéreos y terrestres que les faciliten la vida a los hinchas, que no tienen la culpa de la cancelación del partido. Hay que tener responsabilidad social y consideración en este momento. Vamos a ser justos”.

Es imperioso que se devuelvan o aprovechen los gastos hechos en pasajes y hoteles. Felicito a Latam por mantener una línea de ética y honestidad. Espero que todos sigan su ejemplo. ¡Rumbo a Lima!”, añadió.

Señal T13 En Vivo