DeportesT13

El arquero que recibió 13 goles del Ajax está devastado: "Tengo miedo de mirarme en el espejo"

El arquero que recibió 13 goles del Ajax está devastado: "Tengo miedo de mirarme en el espejo"
T13
Compartir
Delano Van Crooij, portero holandés de VVV-Venlo, fue un lamentable espectador en la goleada que recibió su equipo contra los de Ámsterdam por la sexta fecha de la Eredivisie.

En la foto principal de este artículo se ve el rostro desconcertado del arquero holandés Delano Van Crooij segundos después de recibir el 8-0 en contra.

Su equipo, el VVV-Venlo, fue avasallado por el Ajax en un partido válido por la sexta fecha de la Eredivisie, la primera división del fútbol holandés.

Fue un 13-0 final. Y el portero de 29 años está devastado.

"No puedes deshacerte de algo así demasiado rápido. No creo que lo olvide durante los próximos 15 años. Quería sentarme en un rincón y llorar. Si fuera después de un juego 5-0, podría hablar muy cómodamente. Pero incluso si perdiéramos 13-0, tengo que ser un hombre y decir lo que pienso. Es realmente escandaloso", dijo el afectado jugador.

Incluso, Van Crooij aseguró que "tengo miedo de mirarme en el espejo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? reasons why... Football is fun! ☺️ #vvvaja

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax) el

"Hice todo lo que pude, pero los jugadores del Ajax continuaban viniendo hacia mí, no había forma de detenerlos. Para ellos fue como un entrenamiento", añadió el portero como si se tratara de una pesadilla.

Terminado el partido, el '1' del Ajax, André Onana, se le acercó para consolarlo. Sin embargo, Delano Van Crooij ni siquiera recuerda qué le dijo su colega.

"Estaba en muy mal estado y mi único pensamiento era dejar el campo lo antes posible. Pensé que deberíamos conseguir la revancha de este partido lo antes posible. No podemos quedarnos estancados", cerró.

Señal T13 En Vivo