Saltar Aviso
Deportes13

Al-Qadisiya, la institución rechazada por Darío Osorio y que arma un equipazo en Arabia Saudita

Paulo Dybala en la Roma. Crédito: AS Roma.
Compartir
Al-Qadisiya es un equipo recién ascendido a Primera División de Arabia Saudita y es uno de los que más se ha reforzado en este mercado de pases.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El Al-Qadisiya ascendió este año a la Primera División de Arabia Saudita. Un elenco que necesitaba refuerzo y así lo entendieron sus jeques, quienes han armado un verdadero equipazo.

De hecho, estuvieron interesados en la joya chilena, Darío Osorio. En la mesa pusieron 10 millones de dólares por el pase del ex Universidad de Chile, sin embargo fue rechazada por el FC Midtylland.

Hoy el Al-Qadisiya hizo noticia por dar una de las bombas del mercado. Se confirmó el arribo de Paulo Dybala, quien deja la Roma por cerca de 60 millones de dólares.

Paulo Dybala en la Roma. Crédito: AS Roma.
Paulo Dybala en la Roma. Crédito: AS Roma.

El argentino llega a un equipo estrella y que tiene varios refuerzos dignos de aplaudir. Uno de ellos es Nacho Fernández, ídolo del Real Madrid y multicampeón con la camiseta española.

Otro bombazo que dio el pudiente Al-Qadisiya es Pierre Emerick Aubameyang. El francés dejó la Ligue 1 para recalar en el fútbol del Medio Oriente.

Otros refuerzos destacados de la institución son el peruano André Carrillo, el uruguayo Nahitan Nández, el belga Koen Casteels, el mexicano Julián Quiñones y el argentino Ezequiel Fernández.

El próximo viernes 23 de agosto, el Al-Qadisiya debutará en la Primera División de Arabia Saudita y lo hará contra el Al-Fateh a las 14:00 horas chilenas.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.