Alejandro Tabilo sigue sin ganar este 2025: ahora se despide en el debut del Río Open



Otro debut y despedida para Alejandro Tabilo (28°). Este lunes Ale saltó a la cancha para enfrentar al taiwanés Chun Hsin Tseng (125°) en el marco de la primera ronda del Río Open 2025 y, pese a que lo intentó, volvió a perder.
La primera raqueta nacional cayó por parciales de 2-6 y 5-7 y sumó su quinta derrota consecutiva, lo que preocupa: no ha conseguido ganar en lo que va de temporada.

Tabilo ya no es el mejor de Sudamérica y Jarry se desploma: los chilenos en el ranking ATP previo al Río Open
Ale simplemente no pudo con la contundencia del asiático, que necesito una hora y 35 minutos para dejarlo en dos sets fuera de competencia y llenarlo de dudas de cara a lo que se le viene en el calendario.
El próximo destino de Alejandro Tabilo
El próximo destino en la agenda de Alejandro Tabilo es Chile, donde disputará el ATP 250 de Santiago, y lo hará con tarea, ya que defiende la final del año pasado.