DeportesT13

Alexis Sánchez celebró desde la banca el triunfo del Inter sobre el Milan en el clásico

Alexis Sánchez celebró desde la banca el triunfo del Inter sobre el Milan en el clásico
T13
Compartir
El delantero chileno no entró al campo del Estadio Giuseppe Meazza para enfrentar al AC Milan. Sin embargo, se sumó a los festejos del equipo de Antonio Conte.

Inter venció por 2-0 al Milan en el Clásico della Madoninna disputado en el Estadio Giuseppe Meazza, en la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

En un primer tiempo sin anotaciones y marcado por la constante presión a la salida del Milan, el equipo de Antonio Conte no logró ponerse en ventaja pese a que estuvo cerca de abrir el marcador.

En la segunda fracción en tanto, el Inter se puso en ventaja al 49', tras anotación de Marcelo Brozovic mediante un remate que se desvió y dejó mal parado a Donnarumma.

El volante "nerazzurri" sacó un zapatazo cruzado y rasante que se coló por el segundo palo de Gianluigi Donnarumma; sin embargo, el árbitro del compromiso solicitó una confirmación del VAR para poder consagrar la anotación.

De ahí en más, el partido entró en una fase sin mayores complicaciones para los porteros.

Eso mientras que el delantero chileno Alexis Sánchez esperaba poder ingresar desde la banca de suplentes. De todas formas, la oportunidad no llegó.

Y es que avanzado el compromiso, el técnico italiano Antonio Conte decidió jugarse otras cartas y dejar al "niño maravlla", nuevamente, sin minutos en el campo.

Ahora bien, la ventaja del Inter se estiró gracias al delantero belga Romelu Lukaku, quien concenctó un certero cabezazo tras un centro servido desde la izquierda al 78'.

Tras esto, las acciones no se modificaron y el tocopillano sumó su primer Clásico de Milán junto a la camiseta del Inter y, además, se mantiene líder con 12 puntos.

Señal T13 En Vivo