DeportesT13

Prensa italiana adelanta que Alexis sería suplente ante Bayer Leverkusen por la Europa League

Prensa italiana adelanta que Alexis sería suplente ante Bayer Leverkusen por la Europa League
T13
Compartir
En el elenco germano, en tanto, Charles Aránguiz está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Inter de Milán y Bayer Leverkusen se enfrentan este lunes a las 15:00 horas de nuestro país en Düsseldorf, por los cuartos de final de la Europa League.

El encuentro –de eliminación directa (partido único) y en terreno neutral debido al nuevo formato por la pandemia del coronavirus– no contará con la presencia, al menos desde el inicio, de los chilenos Alexis Sánchez y Charles Aránguiz.

Mientras en el Leverkusen el “Príncipe” quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, en el Inter el “Maravilla” sólo sería una alternativa desde la banca para el técnico Antonio Conte, según adelantó la prensa italiana.

La Gazzetta dello Sport informó en su previa del partido que el ataque lombardo estará compuesto por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, misma dupla que adelantó Corriere dello Sport, dejando al chileno entre los suplentes.

Recordar que Lukaku y Martínez fueron los titulares en la victoria sobre Getafe, el pasado miércoles por los octavos de final, y Alexis ingresó a los 70 minutos de juego por el argentino.

Durante la presente jornada el bicampeón de América y sus compañeros del elenco nerazzurro dieron un paseo por Düsseldorf, a la espera del compromiso por un cupo entre los cuatro mejores de la Europa League.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */