DeportesT13

Inter y Alexis avanzan en la Europa League y esperan un posible duelo de chilenos en cuartos

Inter y Alexis avanzan en la Europa League y esperan un posible duelo de chilenos en cuartos
T13
Compartir
El delantero chileno jugó los últimos 20 minutos en la victoria de su escuadra sobre Getafe.

Inter de Milán venció 2-0 a Getafe este miércoles en el Veltis Arena de Gelsenkirchen, en Alemania, en un partido único válido por los octavos de final de la Europa League.

Con este resultado el equipo nerazzurro avanzó a los cuartos de final, debido al nuevo formato de eliminación directa –en terreno neutral– que se estableció al reanudar el certamen tras la interrupción por la pandemia del coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] Europa League: Día, hora y dónde ver al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz

El delantero chileno Alexis Sánchez, quien durante la presente jornada fue ratificado por el Inter hasta 2023, comenzó entre los suplentes, pero ingresó a los 70 minutos de juego por el argentino Lautaro Martínez.

Ahí el equipo lombardo ya ganaba por la cuenta mínima, luego de que el belga Romelu Lukaku inaugurara el marcador a los 33’.

Con el tocopillano en cancha, el cuadro español tuvo una inmejorable oportunidad para empatar mediante lanzamiento penal a los 76’, pero Jorge Molina desperdició su remate y el balón se fue desviado.

Finalmente a los 83’ el danés Christian Eriksen estructuró el 2-0 definitivo para la victoria del Inter.

Destacar que si este jueves avanza el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, los chilenos se encontrarán en los cuartos de final de la Europa League, el lunes 10 a las 15:00 horas de nuestro país en Düsseldorf.

El equipo del “Príncipe” recibe al Rangers de Escocia este jueves a las 12:55 horas de nuestro país, revancha que se jugará en Alemania debido a que la ida sí se alcanzó a disputar, con victoria para el cuadro de las aspirinas por 3-1.

Señal T13 En Vivo