DeportesT13

¿Qué pasará con Alexis? Manchester United iría por figura de FC Barcelona para reforzar el ataque

¿Qué pasará con Alexis? Manchester United iría por figura de FC Barcelona para reforzar el ataque
T13
Compartir
Según la prensa de Inglaterra, los “Red Devils” tienen en la mira al delantero francés Antoine Griezmann.

Con el fútbol detenido por la crisis mundial debido a la propagación del coronavirus, los clubes trabajan en cómo reforzar su plantilla de cara a los próximos desafíos cuando se reanude la actividad.

Y uno de esos movimientos involucra al delantero chileno Alexis Sánchez, cuyo préstamo desde el Manchester United al Inter de Milán expira el próximo 30 de junio y, con la postergación de las ligas, incluso podría volver para terminar la temporada en el Old Trafford.

Sin embargo, los “Red Devils” no lo estarían esperando con los brazos abiertos, pues según informó Manchester Evening News, el elenco inglés tiene en la mira al delantero francés de FC Barcelona, Antoine Griezmann, para reforzar su ataque.

La llegada del campeón del mundo, quien de acuerdo al mismo medio era prioridad para el Manchester United, él o Paulo Dybala, antes de la llegada de Alexis, complicaría la situación del chileno en el conjunto inglés.

Además la operación se podría ver propiciada por el deseo de FC Barcelona de reunir dinero para poder fichar a Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán, lo que podría concretar con la venta del francés.

Señal T13 En Vivo