DeportesT13

Alexis Sánchez regresó a Milán y permanecerá en cuarentena

Alexis Sánchez regresó a Milán y permanecerá en cuarentena
T13
Compartir
El delantero chileno del Inter podría volver a entrenar con su club el próximo 4 de mayo, dependiendo de cómo evoluciona la pandemia en Italia.

Tras pasar los últimos días aislado en nuestro país por la crisis mundial del coronavirus, este martes el delantero chileno Alexis Sánchez llegó de regreso a Milán, según informó el Inter a la Agencia EFE.

El bicampeón de América había planificado inicialmente permanecer en Milán, pero ante la delicada situación en Italia producto de la enfermedad regresó a Chile a principios de abril para estar con su familia.

Alexis fue el último jugador del Inter en reincorporarse, luego de que hace algunos días lo hicieran el uruguayo Diego Godín, el esloveno Samir Handanovic, el inglés Ashley Young, el danés Christian Eriksen y el nigeriano Victor Moses.

Ahora el tocopillano deberá estar 14 días en cuarentena, respetando las normas italianas, para descartar un contagio por el coronavirus.

De acuerdo con el último decreto del Gobierno de ese país, los deportistas podrían volver a entrenar en grupo a partir del próximo 4 de mayo, dependiendo de cómo evoluciona la pandemia en los próximos días.

Señal T13 En Vivo