EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Alexis Sánchez llega a Chile y cumple cuarentena por coronavirus entrenando

Alexis Sánchez llega a Chile y cumple cuarentena por coronavirus entrenando
T13
Compartir
El delantero del Inter de Milán tuvo que hacer un largo recorrido para poder salir de Italia y llegar a nuestro país mientras se regulariza la situación del Calcio.

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez llegó esta semana a nuestro país, luego de tener que vivir un largo periplo para poder abandonar Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus, y llegar hasta su casa en Santiago.

LEE TAMBIÉN: CONMEBOL RATIFICA QUE EN SEPTIEMBRE COMIENZAN LAS CLASIFICATORIAS PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

El máximo goleador en la historia de la selección tuvo autorización del Inter de Milán para abandonar la península, que aún no define qué pasará con el desenlace de la liga italiana, en la que el equipo de Sánchez marchaba en el tercer lugar, tras la Juventus y la Lazio.

Sánchez está en su residencia en el sector oriente de la región Metropolitana, donde debe cumplir cuarentena preventiva por haber llegado al país desde Europa.

Alexis Sánchez llega a Chile en para del fútbol por coronavirus y cumple cuarentena entrenando
Alexis Sánchez llega a Chile en para del fútbol por coronavirus y cumple cuarentena entrenando

En medio de su aislamiento, el delantero ha aprovechado de entrenar en su propio espacio, en medio de la incertidumbre de qué pasará con su futuro cuando termine su vínculo con el Inter de Milán, donde está a préstamo desde el Manchester United, que no querría contar con los servicios del ex Barcelona para la próxima temporada, debido a su alto salario.

Este viernes, en tanto, la Conmebol ratificó que el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 están programadas para septiembre, aunque todo está propenso a cambios según cómo se vaya desarrollando el coronavirus en Sudamérica. 

Señal T13 En Vivo