Saltar Aviso
Deportes13

Alexis Sánchez reflexiona sobre el fútbol actual: "Hoy solo hay marketing"

ATON - Alexis Sánchez reflexiona sobre el fútbol actual: "Hoy solo hay marketing"
Compartir
El "Niño Maravilla" reveló que antes de firmar con el Inter estuvo a detalles de fichar por un importante club de Turquía.
Conoce más Conoce más

Hace algunos años el delantero nacional Alexis Sánchez decidió dar vuelta la página tras su opaco momento en Manchester United y se marchó al Inter de Milán. Sin embargo, de acuerdo con el actual atacante de Udinese, su carrera pudo dar un increíble vuelco.

En conversación con el medio turco HT Spor, el "Niño Maravilla" reveló que antes de firmar con el cuadro neroazzurro estuvo a detalles de fichar por uno de los clubes más importantes del balompié otomano.

"Negociaciones muy avanzadas": Felipe Loyola estaría a detalles de dar el salto al fútbol europeo
Lee También

"Negociaciones muy avanzadas": Felipe Loyola estaría a detalles de dar el salto al fútbol europeo

"Estuve a punto de ir al Galatasaray por un tiempo, pero finalmente me transferí al Inter. Hay gente apasionada y buena en el Galatasaray", señaló el tocopillano, quien jugó durante tres temporadas con el elenco lombardo antes de partir a Olympique de Marsella.

El formado en Cobreloa aseguró que "en mi carrera, siempre he jugado en equipos grandes que están enfocados en ganar y aspirar a campeonatos. Sigo así. Va en contra de mi naturaleza vivir sin un campeonato y sin mentalidad ganadora".

Agencia UNO - Alexis Sánchez reflexiona sobre el fútbol actual: "Hoy solo hay marketing"
Agencia UNO - Alexis Sánchez reflexiona sobre el fútbol actual: "Hoy solo hay marketing"

Pero eso no es todo. El goleador histórico de la Selección chilena aprovechó la instancia para hacer una reflexionar en torno a la actualidad del fútbol, que a su juicio ha pasado a privilegiar el negocio por sobre otros aspectos.

En ese sentido, Alexis Sánchez indicó que "antes había más pasión y profesionalismo. Hoy solo hay marketing. No basta solo con ser un buen jugador, si no tiene marketing, otros jugadores tienen una oportunidad. Por eso creo que el fútbol ha cambiado".

Señal Deportes13