DeportesT13

Alexis Sánchez vio minutos en triunfo del Inter de Milán ante Udinese

Alexis Sánchez vio minutos en triunfo del Inter de Milán ante Udinese
T13
Compartir
La gran figura del compromiso fue el delantero belga Romelu Lukaku, quien celebró más de una vez en el Estadio Friuli.

Este domingo, Inter de Milán derrotó por 2-0 a Udinese en el Estadio Friuli, en un duelo válido por la fecha 22 de la Serie A de Italia.

El entrenador de los lombardos recurrió a una formación alternativa para enfrentar a los locales, pero no alineó desde el arranque al chileno Alexis Sánchez.

Tras una primera parte en que no se agitaron las redes y en que, por momentos, se volvió parejo; las acciones se trasladaron a la segunda mitad, donde hubo una figura excluyente, Romelu Lukaku.

Pero antes de eso, el "Niño Maravilla" ingresó al terreno de juego en reemplazo de Sebastiano Esposito, y disputó la gran parte del segundo tiempo.

Sin embargo, al 64', el delantero belga comenzaría a consagrar su figura. Tras ingresar en diagonal al área, enfrentó al portero rival y con un toque sutil, metió la pelota en la red y celebró el primer tanto de la tarde.

Pero volvería a repetir al 71' a través de lanzamiento penal.

Con esto, el Inter alcanza la segunda posición del certamen, a tres puntos de la Juventus, pero a la espera del duelo de Lazio que, de ganar, podría desplazarlos a la tarcera plaza.

Señal T13 En Vivo