DeportesT13

Alexis tuvo escasos minutos en victoria del Inter ante Sampdoria

Alexis tuvo escasos minutos en victoria del Inter ante Sampdoria
T13
Compartir
El tocopillano vio desde la banca todos los tantos del compromiso, que registró un gesto antirracista por parte de un compañero.

El Inter de Milán derrotó por 2-1 a la Sampdoria en el Giuseppe Meazza, duelo válido por la fecha 26 de la Serie A de Italia.

El delantero chileno Alexis Sánchez debió conformarse con ver el duelo desde la banca y celebró al 10' el tanto de Romelu Lukaku.

El belga fue habilitado con un espectacular taco de Lautaro Martínez, quien jugó una pared corta en el área y definió con maestría para celebrar el primero y realizar el gesto antirracista que se volvió símbolo del movimiento "Black Lives Matter".

Martínez, en tanto, también se haría presente en el marcador al 33'. Lukaku encaró por la derecha, cedió para Candreva, quien dejó solo al "Toro" para que la empujara y dedicara el tanto a su papá por el "Día del Padre".

En el segundo tiempo, Morten Thorsby marcó el descuento para la visita. Al 52', el cuadro de Antonio Conte se durmió en defensa en medio de un córner y el forastero aprovechó un rebote en plena área chica para batir a Samir Handanovic.

El "niño maravilla" entraría al 83' para reemplazar a Lautaro Martínez. Si bien disputó algunos minutos, no se pudo reencontrar con las redes y celebraciones.

La próxima fecha, el miércoles 24 de junio a las 13:30 horas, el Inter recibirá al Sassuolo en el Giuseppe Meazza.

Señal T13 En Vivo