DeportesT13

Allanan casas de empleados funerarios que se fotografiaron con el cadáver de Diego Maradona

Allanan casas de empleados funerarios que se fotografiaron con el cadáver de Diego Maradona
T13
Compartir
Uno de los involucrados se puso a disposición de la Justicia de manera voluntaria durante la noche de este viernes.

Durante la noche de este viernes, funcionarios policiales argentinos realizaron tres allanamientos a raíz del caso de los empleados funerarios que se fotografiaron junto al cuerpo sin vida de Diego Maradona.

El hecho fue denunciado a través de redes sociales, un día después del deceso de quien es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

En los registros se ve a tres empleados de la funeraria Sepelios Pinier posando junto al cuerpo del "barrilete cósmico" dentro de su ataúd, algo que fue difundido en redes sociales y que causó un repudio generalizado por la fanaticada del ex futbolista.

Tras esto, se registraron amenazas de muerte en redes sociales y, junto con eso, uno de los involucrados decidió presentarse en la comisaría vecinal 15 A de la ciudad de Buenos Aires, a donde llegó con una abogada para ponerse a disposición de la Justicia.

Según consigna TN, el hombre, tras ser indagado, no fue detenido.

En paralelo, el fiscal Néstor Marigliano ordenó el tres allanamientos, en la casa de los otros dos empleados -que son padre e hijo-; y en las otras dos sedes de la funeraria.

De pronto, se espera que todos los involucrados declaren ante la Justicia, pues podría caerles una multa que puede rondar los $4.000 (casi 40 mil pesos chilenos) y una pena menor.

Señal T13 En Vivo