ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Interés de Boca por Isla se complicó por el alto precio exigido desde Fenerbahçe

Interés de Boca por Isla se complicó por el alto precio exigido desde Fenerbahçe
T13
Compartir
El Fenerbahçe, dueño del pase del "Huaso", esperaría recibir una cifra que sería excesiva para los "xeneizes", lo que dificulta una posible llegada a La Bombonera.

Por Aton

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia de Boca Juniors, los deseos del conjunto "xeneize" por fichar a un chileno campeón de América se difundieron entre los medios de comunicación de Argentina. Charles Aránguiz, Gary Medel y Mauricio Isla fueron ubicados como posibles refuerzos, con el "Huaso" como candidato más firme a arribar al elenco auriazul.

Sin embargo, y según aseguró La Cuarta, existe una gran traba para el fichaje del lateral derecho nacional. Su club actual, el Fenerbahçe, exigió un alto precio por el chileno, lo que habría entrampado las negociaciones desde el otro lado de la cordillera.

El citado rotativo aseguró que el combinado turco espera recibir al menos dos millones de dólares por Isla, cifra que sería "excesiva" para el cuadro de La Boca.

"Hace un mes que la gente de Boca Juniors se comunicó con el entorno del jugador para ver sus pretensiones y disponibilidad. El proceso ha sido muy lento y se ha congelado un poco en los últimos días", indicó una fuente cercana del seleccionado criollo.

"Todo eso porque en Turquía están peleando el título de la Superliga (están cuartos a seis puntos del líder Sivasspor), que no gana desde hace seis temporadas, y luchando por un lugar en la Liga de Campeones", agregó.

Señal T13 En Vivo