EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Amistoso entre Chile y Argentina de este jueves fue retrasado en media hora

Amistoso entre Chile y Argentina de este jueves fue retrasado en media hora
T13
Compartir
La organización del partido decidió reprogramar el encuentro que inicialmente iba a disputarse desde las 22 horas de nuestro país en Los Ángeles.

El amistoso internacional que van a disputar este jueves en Los Ángeles, Estados Unidos, las selecciones de Chile y Argentina sufrió una modificación en su horario original. El duelo estaba programado para las 22 horas, pero desde la organización decidieron modificarlo en 30 minutos. 

El partido finalmente se comenzará a disputar a las 22.30 horas de nuestro país y 19.30 horas en Los Ángeles, según informó la cuenta oficial de la selección chilena en redes sociales.

El juego está marcado por ser el primero que se disputa tras la última Copa América, en la que estos mismos equipos disputaron el partido por el tercer lugar. 

LEE TAMBIÉN: Rueda juega al misterio con la capitanía de la “Roja” y no confirma a Bravo como titular

Además para Chile es importante el retorno del portero Claudio Bravo, quien se había marginado de las convocatorias en el inicio del proceso del técnico Reinaldo Rueda y que luego sufrió una lesión que lo mantuvo cerca de seis meses fuera de las canchas.

Señal T13 En Vivo