DeportesT13

ANFP asegura que Louis Van Gaal se ofreció para dirigir a la Selección Chilena

ANFP asegura que Louis Van Gaal se ofreció para dirigir a la Selección Chilena
T13
Compartir
Uno de los directores de la ANFP aseveró que llegó hasta Quilín el currículum del holandés.

Ante la inminente salida de Reinaldo Rueda de la Selección Chilena, ya comienzan a sonar candidatos para tomar la banca técnica de La Roja.

Y fue allí donde apareció un currículum sorpresivo. Esto, ya que Jorge Yungue, uno de los directores de la ANFP, aseguró que Louis Van Gaal se ofreció para dirigir al combinado nacional.

“Me llamó un representante para ofrecerme a ese técnico. Me llegó ese currículum”, indicó Jorge Yungue en diálogo con La Tercera.

Un candidato de primer nivel para una Selección Chilena que debe preparar los próximos desafíos de cara a marzo, y más aún pensando en que se tiene que definir la salida de rueda y toda una reestructuración dentro de La Roja si es que se cierra su llegada a Colombia.

Sin embargo lo de van Gaal sigue en carpeta, puesto que Jorge Yungue señaló que el arribo de Francis Cagigao como director deportivo ayudará a esclarecer la contratación del nuevo entrenador. “Él tiene las competencias técnicas para ayudarnos a tomar la mejor decisión”, subrayó.

 

Señal T13 En Vivo