DeportesT13

ANFP define día y hora de los partidos pendientes de Universidad Católica ante Curicó y Palestino

ANFP define día y hora de los partidos pendientes de Universidad Católica ante Curicó y Palestino
T13
Compartir
El duelo ante los torteros se suspendió por un corte de luz, mientras que el choque con los árabes fue reprogramado por la participación de los cruzados en la Copa Sudamericana.

La Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP definió este martes la fecha y hora de los partidos pendientes de Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] Partido entre Universidad Católica y Curicó Unido suspendido por corte de luz en Estadio La Granja

Primero, por la 16ª fecha, los cruzados enfrentarán a Palestino el domingo 8 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. Este compromiso debía cerrar esta semana la jornada, pero fue reprogramado debido a que los franjeados visitarán el jueves a Sol de América por Copa Sudamericana.

Por la 15ª fecha, en tanto, el partido frente a Curicó Unido –que antes había sido suspendido por un corte de luz en el Estadio La Granja– se reiniciará el miércoles 11 de noviembre a las 16:00 horas en el mismo recinto, a contar del minuto 49:42.

Sólo resta esperar la reprogramación del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, por la duodécima fecha, el cual fue suspendido el pasado 26 de septiembre debido a un caso de COVID positivo en el “Cacique”, luego de un viaje a Brasil por Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo