Saltar Aviso
Deportes13

Angers se quedó con la victoria 1-0 ante Nice en el estadio Le Grand Stade

Angers se quedó con la victoria 1-0 ante Nice en el estadio Le Grand Stade
Deportes13
Compartir
Nice cayó por 0-1 en el estadio Le Grand Stade ante Angers, en el duelo válido por la fecha 15 de la Ligue 1. Yassin Belkhdim decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 32 del primer tiempo y le dio el triunfo a Angers.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Yassin Belkhdim fue la figura del partido. El mediocampista de Angers fue el autor de 1 gol.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Lilian Raolisoa. El zaguero de Angers fue importante .

El director técnico de Nice, Franck Haise, planteó una estrategia 3-5-2 con Yehvann Diouf en el arco; Antoine Mendy, Juma Bah y Melvin Bard en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Tom Louchet, Charles Vanhoutte, Morgan Sanson y Ali Abdi en el medio; y Mohamed-Ali Cho y Sofiane Diop en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexandre Dujeux se pararon con un esquema 4-5-1 con Hervé Koffi bajo los tres palos; Carlens Arcus, Ousmane Camara, Jordan Lefort y Jacques Ekomie en defensa; Haris Belkebla, Himad Abdelli, Yassin Belkhdim, Louis Mouton y Amine Sbai en la mitad de cancha; y Sidiki Chérif en la delantera.

El árbitro Hakim Ben El Hadj fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nice visitará a Lens y Angers jugará de local frente a Nantes en el estadio Raymond-Kopa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Nice
  • 45' 2T - Salió Juma Bah por Bernard Nguene
  • 62' 2T - Salieron Sofiane Diop por Isak Jansson y Morgan Sanson por Hicham Boudaoui
  • 77' 2T - Salió Mohamed-Ali Cho por Tanguy NDombèlé
  • 88' 2T - Salió Charles Vanhoutte por Kevin Carlos
Amonestado en Nice:
  • 31' 2T Antoine Mendy (Conducta antideportiva)

Expulsado en Nice:
  • 7' 2T Tom Louchet (Roja directa)

Cambios en Angers
  • 64' 2T - Salió Carlens Arcus por Lilian Raolisoa
  • 71' 2T - Salieron Amine Sbai por Prosper Peter y Sidiki Chérif por Harouna Djibirin
  • 82' 2T - Salieron Louis Mouton por Pierrick Capelle y Yassin Belkhdim por Jim Allevinah
Amonestado en Angers:
  • 33' 2T Haris Belkebla (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Nice frente a Angers

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.