Aníbal Mosa se abre a la posibilidad de disputar la Supercopa en el Estadio Nacional: "No tenemos problema"
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro - Créditos: Agencia Uno
Después de semanas trabajando para que la Supercopa 2025 se disputara en La Serena, de manera repentina, la ANFP decidió retirar su propuesta para realizar el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Luego de que se diera a conocer esta información, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a a la suspensión del partido y explicó que para él "es lo mejor, ahora habrá que ver con la autoridad y con la gente del fútbol cuándo se puede reprogramar el partido", partió diciendo.
"Yo creo que fueron una serie de cosas que fueron ocurriendo. No se olviden que el partido estaba primero en Temuco, después Concepción, después terminó en La Serena, entonces creo que se estaba forzando mucho una situación que cada momento había más exigencia, había más problemática el tema de los traslados", continuó el mandamás albo.
En esa misma línea, la autoridad del Cacique insistió en su idea de jugar duelos de ida y vuelta. Sin embargo, será un desafío buscar una nueva fecha para este compromiso pues ambos equipos disputarán Copa Libertadores.
Finalmente Mosa se abrió a la posibilidad de disputar el duelo en Ñuñoa: "A mí hoy me consultaron en la mañana si nosotros estábamos disponibles para jugar un partido en el Nacional y entregar la localía, y no tenemos problema con eso tampoco, así que nada creo que hay que organizarlo bien, ojalá se haga de buena manera tomando en cuenta ambas hinchadas", cerró.


