DeportesT13

Compró anillo por internet: Rafael Olarra cuenta cómo pidió matrimonio en medio de la cuarentena

Compró anillo por internet: Rafael Olarra cuenta cómo pidió matrimonio en medio de la cuarentena
T13
Compartir
El ex defensor se casará con la periodista Natalia Mandiola.

Rafael Olarra, ex defensa de la Selección Chilena, Universidad de Chile y Universidad Católica, entre otros clubes, contó cómo en medio de la cuarentena le pidió matrimonio a su novia, la periodista Natalia Mandiola, luego de comprar un anillo por internet.

El “Flaco”, quien hoy se desempeña como comentarista deportivo, armó un “picoteo, con velitas, música relajada”, según contó a Las Últimas Noticias. En ese momento “nos sentamos en el suelo junto a la mesita de centro del living, descalzos”, continuó.

El medallista olímpico en Sídney 2000 detalló que “ocurrió hace dos semanas. Nuestras familias ya sabían. Lo habíamos conversado y estaba en los planes, pero con todo lo que ha pasado en la pandemia nos decidimos”.

De acuerdo con la publicación, Olarra se comunicó con una joyería para explicar las dimensiones del dedo de su pareja.

Finalmente el propio ex futbolista compartió la noticia a través de sus redes sociales. “Amor mío quieres que pasemos todo lo que nos queda de vida juntitos?? Mi corazón te pertenece”, escribió en Instagram junto a una foto de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor mío quieres que pasemos todo lo que nos queda de vida juntitos ?? Mi corazón te pertenece ❤️ @natimandiola te amo ?❤️

Una publicación compartida por rafaolarra19 (@rafaolarra19) el

Señal T13 En Vivo