EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

"Es jugador del Inter": La reacción de Antonio Conte ante posible traspaso de Alexis a la Roma

"Es jugador del Inter": La reacción de Antonio Conte ante posible traspaso de Alexis a la Roma
T13
Compartir
El técnico del Inter descartó la partida del chileno, en medio de versiones italianas que apuntan a un intercambio con el bosnio Edin Dzeko.

El delantero chileno del Inter de Milán, Alexis Sánchez, estaría en la órbita de AS Roma, según información que entregó la prensa deportiva italiana, apuntando a un posible intercambio del tocopillano y el delantero bosnio de la “Loba”, Edin Dzeko.

[LEE TAMBIÉN] ¿Deja el Inter y a Vidal? Aseguran que Alexis podría cambiar de club en Italia

Acerca de esto, el técnico Antonio Conte entregó su postura este viernes en conferencia de prensa, destacando que Alexis debe estar enfocado en su presente en el Inter.

“Sánchez es jugador de Inter, debe estar concentrado y disponible para el equipo”, afirmó el DT neroazzurro ante los medios.

Sobre un eventual intercambio del chileno con Edin Dzeko, Conte aclaró que “no pedí nada.  Siempre he dicho que estos serán los jugadores definitivos hasta el final de temporada”.

Los jugadores seguirán siendo estos, salvo si alguno descontento y pide irse o si hay situaciones sin desembolso económico, de lo contrario no veo ningún cambio”, agregó.

Inter de Milán recibe a Benevento este sábado a las 16:45 horas de nuestro país, por la 20ª fecha de la Serie A italiana.

Señal T13 En Vivo