DeportesT13

¿Deja el Inter y a Vidal? Aseguran que Alexis podría cambiar de club en Italia

¿Deja el Inter y a Vidal? Aseguran que Alexis podría cambiar de club en Italia
T13
Compartir
En Italia informaron que Inter de Milán y AS Roma estarían evaluando la opción de un intercambio del chileno y el delantero bosnio Edin Dzeko.

El delantero chileno Alexis Sánchez viene de ser titular y jugar todo el partido –junto a Arturo Vidal– en la victoria del Inter sobre el AC Milan en el Derby della Madonnina, el pasado martes en el Estadio San Siro, triunfo que catapultó al equipo neroazzurro a las semifinales de la Copa Italia.

[LEE TAMBIÉN] Inter gana el derbi ante Milan con Alexis y Vidal en cancha todo el partido y avanza en Copa Italia

Sin embargo, a pesar de estar atravesando por un buen momento en la escuadra de Antonio Conte, en Italia surgió la información de que el tocopillano podría partir a otro club de la Serie A.

Según el periodista de Sky Sport Italia Fabrizio Romano, especialista en transferencias del fútbol europeo, Inter de Milán y AS Roma estarían evaluando la opción de un intercambio del chileno y el delantero bosnio Edin Dzeko.

De acuerdo con lo que publicó este jueves en su cuenta de Twitter, “no es un trato fácil ni avanzado, pero los dos clubes ahora están en contacto directo”.

Por su parte, el periodista Fabrizio Biasin advirtió que el acuerdo es difícil debido a la diferencia salarial, “pero existe la posibilidad”.

Señal T13 En Vivo