EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Apostó a que jugador del United no marcaba en la temporada: Convirtió a los 98’ del último partido

Apostó a que jugador del United no marcaba en la temporada: Convirtió a los 98’ del último partido
T13
Compartir
Un hincha del Manchester United hizo una insólita apuesta contra el volante Jesse Lingard, sin embargo, la perdió en último momento por un insólito error del arquero rival.

Una apuesta insólita en el fútbol inglés tuvo un desenlace igual de inusual en la última fecha de la Premier League que se disputó este fin de semana. Un hincha del Manchester United hizo una apuesta en contra del jugador de su propio club Jesse Lingard, quien tuvo una muy mala temporada, pero no tan mala como para que se cumpliera el pronóstico del fan.

El seguidor del United Antony Johnson hizo público a través de sus redes sociales la insólita apuesta que hizo a principio de temporada, y que consistía en que el volante Jesse Lingard no convertiría ningún gol en los 38 partidos ni daría ninguna asistencia.

Esta extraña apuesta, que no es tan rara en Inglaterra, donde habitualmente los apostadores pueden predecir cosas extrañas o cosas que no pasarán, como que no haya laterales o córners en un partido, o la expulsión de algún jugador.

La temporada de Lingard precisamente fue muy mala y no tuvo mayor acción en el Manchester United, menos en el retorno de la Premier League tras la pandemia. En los últimos nueve partidos que se habían jugador tras la detención del fútbol, Lingard solo jugó 21 minutos y no había logrado ni hacer goles ni entregar asistencias.

Sin embargo, en el partido de este domingo, en el que el United enfrentó al Leicester, Ole Gunnar Solskjaer le dio 20 minutos al inglés para que jugara.

Tal como había sido durante todo el año, Lingard no causó mayor peligro, sin embargo, en el último minuto de descuento, cuando el partido ya estaba decidido a favor del United, el portero del Leicester Kasper Schmeichael cometió un error insólito que le permitió al volante marcar el último gol de los “diablos rojos” de la temporada y arruinar la apuesta de Johnson.

 

Señal T13 En Vivo