DeportesT13

Con Arturo Vidal en cancha: Inter de Milán iguala en su visita al Shakhtar Donetsk por la Champions

Con Arturo Vidal en cancha: Inter de Milán iguala en su visita al Shakhtar Donetsk por la Champions
AFP
Compartir
El volante chileno fue titular, recibió amarilla a los 64’ y salió reemplazado a los 79’. Alexis Sánchez no fue considerado para este compromiso.

Inter de Milán igualó sin goles este martes en su visita al Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico de Kiev, por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League 2020-2021.

[LEE TAMBIÉN] Brote de casos de COVID-19 preocupa al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El volante chileno Arturo Vidal fue titular en el elenco italiano, mientras que Alexis Sánchez no fue considerado debido a que todavía no supera la contractura en el aductor derecho que sufrió la semana pasada, en el empate frente a Borussia Mönchengladbach en el inicio del certamen continental.

El “King” fue titular y recibió amarilla a los 64 minutos de juego por una falta, reclamando con molestia ante las dudas que dejó la decisión del árbitro. Luego de eso, fue reemplazado a los 79’ por el danés Christian Eriksen.

Con esta igualdad, frente al mismo equipo al que aplastó en las semifinales de la última Europa League, el elenco nerazzurro queda con dos puntos –tras dos empates en sus dos primeras presentaciones– momentáneamente en el segundo lugar de la tabla, a la espera del duelo que disputan esta tarde en Alemania Borussia Mönchengladbach y Real Madrid, los otros integrantes del Grupo B.

En lo futbolístico, el cuadro de Antonio Conte se mostró más ambicioso, dominando el juego, aunque perdonando con su falta de puntería frente al arco ucraniano.

Nicolo Barella estrelló un remate en el larguero en la primera gran ocasión lombarda (17’) y un minuto después el arquero Anatoliy Trubin sacó con el pie otro disparo del joven centrocampista italiano, 23 años.

El belga Romelu Lukaku, una pesadilla para la defensa local, cabeceó demasiado cruzado un centro del inglés Ashley Young (22’) y Lautaro Martínez tampoco acertó en otra jugada poco después (23’).

Justo antes del descanso, al Shakhtar le volvió a salvar el larguero, en un potente disparo de golpe franco de Lukaku que fue desviado ligeramente por Trubin (42’).

La dinámica no cambió tras la pausa y Lautaro Martínez y Arturo Vidal volvieron a perdonar: el argentino envió fuera un disparo desde cinco metros cuando tenía todo a su favor (54’) y el chileno mandó por encima del larguero un cabezazo desde el punto de penal (57’).

Con Arturo Vidal en cancha: Inter de Milán iguala en su visita al Shakhtar Donetsk por la Champions
Con Arturo Vidal en cancha: Inter de Milán iguala en su visita al Shakhtar Donetsk por la Champions

Cada vez le quedaba menos tiempo al equipo de Antonio Conte para anotar y Lukaku fue el siguiente en intentarlo, pero de nuevo Trubin evitó el tanto (77’).

Con un Shakhtar cada vez más encerrado y que dio por bueno el punto conseguido, el Inter tampoco encontró la manera de perforar el arco ucraniano, teniéndose que conformar con un punto en su visita a Kiev.

En su próxima presentación por la Liga de Campeones, el Inter visitará al Real Madrid el próximo martes 3 de noviembre, a las 17:00 horas de nuestro país. Antes, el equipo de los chilenos Vidal y Alexis recibirá este sábado al Parma, a las 14:00 horas, por la sexta fecha de la Serie A italiana.

Señal T13 En Vivo