DeportesT13

Desde el Inter al Manchester United: Los clubes que buscarían a Arturo Vidal

Desde el Inter al Manchester United: Los clubes que buscarían a Arturo Vidal
T13
Compartir
Tras la humillante derrota por 8 a 2 contra el Bayern Munich en las finales de la Champions League, el chileno es uno de los prescindibles del FC Barcelona.

Aunque en la súltimas semanas se pensaba que Arturo Vidal se quedaría a cumplir el último año de contrato en el FC Barcelona, la aplastante derrota que sufrieron los catalanes -con Vidal en cancha- ante el Bayern Munich por 8 a 2 cambió todo el escenario.

En el Barcelona que necesita una reestructuración urgente, sólo Lionel Messi, Marc André Ter Stegen y Frenkie de Jong aparecen como imprescindibles. El resto será puesto en venta y el ex Colo Colo tiene varios pretendientes.

La desolada reacción de Vidal tras el sexto gol del Bayern

Italia: el pasado llama

En primer lugar está el Inter de Milán, cuyo técnico Antonio Conte (con quien compartió en Juventus) pide le fichaje del chileno hace meses para juntarlo con Alexis Sánchez.

También desde su pasado en Italia, el flamante técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, miraría con buenos ojos fichar a su ex compañero para reforzar el mediocampo bianconero.

Arturo Vidal: Los posibles destinos del chileno tras el Barcelona
Arturo Vidal: Los posibles destinos del chileno tras el Barcelona

Francia: El PSG busca nueva estrella

Con su estatus de semifinalista de la Champions League de 2020 (y chances de seguir avanzando) el Paris Saint Germain tendría en carpeta a Arturo Vidal para juntarlo con las estrellas que ya tiene en el plantel como Neymar Jr. o Kylian Mbappé.

 De acuerdo al diario La Cuarta, a Vidal se le mejoraría ostensiblemente el contrato que tiene en Barcelona y se le daría tratamiento de figura.

Inglaterra: A dejar huella en la Premier

Arturo Vidal ya ha triunfado en Alemania, Italia y España, pero para completar su travesía por las mejores ligas de Europa todavía le falta Inglaterra. Desde allí podría llegar una oferta, ya que el Manchester United aprovecharía la depreciación del plantel catalán para reforzar su equipo y Arturo Vidal sería uno de los que interesaría junto a Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé.

Arturo Vidal: Los posibles destinos del chileno tras el Barcelona
Arturo Vidal: Los posibles destinos del chileno tras el Barcelona

¿Cuánto vale Vidal?

El fichaje de Arturo Vidal parece abordable para cualquiera de los clubes antes mencionados. En el pasado el FC Barcelona le ha puesto un valor en torno a los 20 millones de euros al pase del chileno y con la urgencia que tiene el club de vender, ese monto es negociable.

Con todo, además del sueldo, Vidal consideraría la posibilidad de pelear la Champions League y de sentirse importante en su nuevo club para tomar una decisión.

Señal T13 En Vivo