DeportesT13

"Enorme": Vidal se roba los elogios a pesar de la eliminación de Barcelona en la Supercopa de España

"Enorme": Vidal se roba los elogios a pesar de la eliminación de Barcelona en la Supercopa de España
T13
Compartir
El equipo del volante chileno perdió este jueves ante el Atlético de Madrid en Arabia Saudita.

FC Barcelona perdió 3-2 ante Atlético de Madrid este jueves en el Estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita, por las semifinales de la Supercopa de España, despidiéndose del torneo que presentó un nuevo formato este 2020.

El volante chileno Arturo Vidal fue titular y jugó todo el compromiso en el cuadro catalán, y aunque hizo un correcto partido –una gran asistencia a Piqué a los 74’ en un gol anulado y una amarilla a los 77’– no pudo cambiar la historia a favor de su escuadra.

Sin embargo, la prensa española lo calificó de buena manera. En su uno a uno, Sport le puso nota 7 y lo destacó como el “desparramado”.

“Ofreció una exhibición de recursos físicos dejándose ver por cualquier zona del campo, sumando en defensa y mostrándose peligroso en ataque. Centró para Suárez en el primer gol de Messi.  Enorme”, fue el análisis de Sport.

Marca, en tanto, donde son los lectores los que evalúan la actuación de los blaugranas, el “King” le pelea el primer puesto a Lionel Messi como el mejor en la cancha.

“Volvió a la titularidad en lugar de Rakitic y con su habitual intensidad luchando por todos los balones. En ataque llegó con peligro con buenos centros. Creó mucho peligro con sus llegadas desde atrás”, expuso Marca.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */