DeportesT13

Arturo Vidal y el reencuentro con Claudio Bravo: "Ahora vamos a ver qué pasa"

Arturo Vidal y el reencuentro con Claudio Bravo: "Ahora vamos a ver qué pasa"
T13
Compartir
El volante de FC Barcelona se sumó a la Selección Chilena en Alicante para los amistoso frente a Colombia y Guinea.

La Selección Chilena enfrentará a Colombia y a Guinea en el marco de una nueva fecha FIFA, amistosos de preparación para las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que arrancan en marzo del próximo año.

Es por esto que durante la presente jornada los seleccionados comenzaron a llegar a Alicante, donde se disputarán ambos compromisos, y uno de ellos fue el volante de FC Barcelona Arturo Vidal, quien conversó con la prensa y abordó el reencuentro con Claudio Bravo.

Ahora vamos a ver qué pasa. (La conversación) queda dentro del camarín. Hay que trabajar pensando solo en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo”, señaló el “King”.

Recordar que en esta nómina vuelven a coincidir desde que La Roja no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel. Este último también habló sobre el reencuentro con el meta del Manchester City.

Acerca de los amistosos, Vidal espera que “a la selección le vaya bien. Que estos partidos nos sirvan para lo que queremos que es llegar de la mejor forma a los primeros partidos de la clasificación para ir al Mundial y para la Copa América del próximo año”.

El de San Joaquín también espera que los jugadores convocados por Reinaldo Rueda sean los que están “en el mejor momento” y que “puedan demostrar que pueden tener peso en la selección y que a la selección le va a ir bien. Es lo que todos queremos”.

“Ojalá que todos los jugadores chilenos se preparen y lo hagan de la mejor forma en sus equipos y así el profe pueda tener muchas más variantes para poder hacer la selección más fuerte”, cerró.

Chile enfrenta a Colombia el sábado 12 de octubre y a Guinea el martes 15. Ambos compromisos son a las 13:00 horas de nuestro país en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, en España.

Señal T13 En Vivo