DeportesT13

Optimista y con nuevo look: Arturo Vidal comparte la foto que todos estábamos esperando

Optimista y con nuevo look: Arturo Vidal comparte la foto que todos estábamos esperando
T13
Compartir
El volante del FC Barcelona mostró su alegría por volver a prepararse para un partido de fútbol tras la suspensión por el coronavirus.

Buenas noticias para el mundo del deporte llegan desde España, ya que bajo estrictas medidas sanitarias los clubes de fútbol de la primera y segunda división retoman gradualmente los entrenamientos para, eventualmente, volver a jugar tras la interrupción por la pandemia del coronavirus.

Uno de los más contento con el retorno a cierta normalidad es el chileno Arturo Vidal, que milita en el FC Barcelona y busca sumar nuevos títulos cuando se reanuden LaLiga y la Champions League. 

"Por fin estamoss volviendo a la normalidad, esperamos avanzar y que pronto podamos una vez más disfrutar de lo que más nos gusta", escribió el ex Colo Colo en su cuenta de Instagram.

Otra novedad de la imagen que todos estábamos esperando es el peinado del futbolista. La tradicional cresta que ha lucido en los últimos años sigue ahi, pero los costados están menos definido que lo que nos tenía acostumbrados. ¿Será que Vidal volverá a jugar con un nuevo aspecto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin estamos volviendo a la normalidad, esperamos avanzar y que pronto podamos una vez más disfrutar de lo que más nos gusta??????? ❤️? ⚽️

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */