DeportesT13

Barcelona dará carta de libertad a Arturo Vidal y facilita su reencuentro con Alexis Sánchez

Barcelona dará carta de libertad a Arturo Vidal y facilita su reencuentro con Alexis Sánchez
T13
Compartir
Según el diario Sport, el chileno podrá salir gratis de la entidad catalana y su fichaje por el Inter de Milán es cuestión de días.

Cada vez más cerca de emprender nuevos rumbos está el chileno Arturo Vidal luego de que el nuevo técnico del FC Barcelona, Ronald Koemann le avisara que no cuenta con él para la próxima temporada.

Mientras intentan resolver su conflicto con Lionel Messi, los dirigentes buscan rejuvenecer el plantel y ahorrar dinero en sueldos.

Con esos objetivos en mente, es que el club blaugrana resignaría dinero en la salida de Vidal con tal de no pagar el último año de contrato que le queda, señala Sport. Así, el formado en Colo Colo podría salir desde España al Inter de Milán con el pase en su poder, es decir, sin costo para los italianos.

Si el fichaje se concreta -dicen en España que es cuestión de días- Vidal se reencontrará con Alexis Sánchez, compañero de la Selección Chilena con el que no juegan juntos en un club desde aquel Colo Colo que adiestrado por Claudio Borghi consiguió el tetracampeonato en 2007.

Arturo Vidal llegó al FC Barcelona en 2018 y en dos temporadas jugó 98 partidos y anotó 11 goles.

Señal T13 En Vivo