DeportesT13

"Con un chileno es suficiente": Inter de Milán enfría el fichaje de Arturo Vidal

"Con un chileno es suficiente": Inter de Milán enfría el fichaje de Arturo Vidal
T13
Compartir
El director deportivo del equipo italiano fue consultado sobre el chileno, que sería prioridad para el técnico Antonio Conte.

En medio de los rumores que aseguran que el DT Antonio Conte tiene a Arturo Vidal como su nombre prioritario para incorporar al Inter de Milán durante el mercado invernal de enero, el equipo italiano entregó luces sobre un potencial fichaje.

Fue el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, quien fue abordado por la prensa tras la derrota contra al Borussia Dortmund por la Champions League, el encargado de dar a conocer la postura del club.

En declaraciones que recoge Sport, Marotta se desligó de las versiones que sitúan al "King" en Italia: "¿Arturo Vidal? Como los aficionados chilenos esperamos ansiosos a Alexis Sánchez".

Para salir del paso, luego insistió con el regreso de Sánchez a las canchas: "En enero volverá con el grupo y su regreso será, creo una gran compra. Con un chileno es suficiente".

A sus 32 años, Arturo Vidal tiene contrato vigente con el FC Barcelona y lucha por hacerse un puesto en el equipo titular. En el empate a cero de los blaugranas contra el Slavia de Praga, el oriundo de San Joaquín se llenó de elogios por una particular jugada.

[VIDEO] "NUNCA TE RINDAS": CUENTA OFICIAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DESTACÓ JUGADA DE ARTURO VIDAL

Señal T13 En Vivo