DeportesT13

La millonaria movida que pondría a Arturo Vidal como líder del Newcastle (y la condición del "King")

La millonaria movida que pondría a Arturo Vidal como líder del Newcastle (y la condición del "King")
T13
Compartir
El “King”, cada vez más lejos de FC Barcelona, podría llegar al conjunto inglés, pero para eso tiene una condición.

Un consorcio liderado por el Fondo de Inversión Pública (FIP) saudita, dirigido por el príncipe heredero Mohammed Ben Salman, realizó una importante oferta (345 millones de euros) para adquirir el histórico club inglés Newcastle United, operación que aún debe recibir el visto bueno de la English Premier League (EPL).

Sin embargo, en “Las Urracas” ya están planificando un súper plantel, donde aparece el nombre del volante chileno Arturo Vidal. El “King”, cada vez más lejos de FC Barcelona, podría llegar al conjunto inglés, pero para eso tiene una condición.

Según publicó el diario británico The Sun, el bicampeón de América llegaría al Newcastle si es que también se concreta el arribo del entrenador italiano Massimiliano Allegri, quien lo dirigió durante su etapa en la Juventus.

“El ex técnico de Juventus ha sido vinculado con el equipo de St James’ Park y, según nuestra información, Vidal rechazará a Manchester United y elegirá a Newcastle si el italiano se queda con el puesto”, destaca la publicación.

Recordar que además de los dos elencos ingleses, Inter de Milán sigue muy interesado en el volante chileno. En el cuadro lombardo se encuentra el técnico Antonio Conte, quien también dirigió al “King” en la “Vecchia Signora”.

Señal T13 En Vivo