Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "El Clan, en busca de la aventura" el programa de Pangal Andrade en el 13
Deportes13

Arturo Vidal repasó el polémico festejo de Fernando Zampedri en el clásico: "El fútbol te la cobra"

Arturo Vidal y Fernando Zampedri - Créditos: Photosport, Captura de pantalla
Compartir
El goleador de la UC se convirtió en blanco de burlas luego de haber celebrado un lateral antes de que Colo Colo diera vuelta el partido.
Conoce más Conoce más

Ni los propios compañeros de profesión se han salvado de los dardos que lanzado Arturo Vidal en su canal de Twitch, donde ahora repasó duramente a Fernando Zampedri tras su comentada celebración en pleno clásico entre Colo Colo y la UC. 

Y es que en la recta final del compromiso, los cruzados confiaban en que sellarían un importante triunfo en el Monumental. De hecho, el propio goleador cruzado quien se convirtió en objeto de burlas luego de festejar un lateral al minuto 95' que solo marcaría el inicio de una increíble remontada.

"Uno diría que Fernando Zampedri está celebrando su quinto gol en el Monumental, pero no, solo celebra haber mandado una pelota al lateral antes de perder de forma épica en Macul", "Fernando Zampedri, celebro un lateral y luego la UC termino perdiendo ante Colo Colo", fue parte de lo que escribieron los hinchas albos en redes.

Fernando Zampedri celebro un lateral pocos minutos antes de que Colo Colo diera vuelta el clásico.
Fernando Zampedri celebro un lateral pocos minutos antes de que Colo Colo diera vuelta el clásico.

Arturo Vidal se lanzó con Zampedri

"Lo que es de repente el fútbol... El fútbol te la cobra, es así. Por eso, si lo vas a hacer, vas a molestar y con respeto, capaz que igual le pasa, pero te empiezas a desconcentrar peleando con la gente", sostuvo el 'King' en su transmisión.

Enseguida continuó: "Uno cuando hace una barrida celebra para uno mismo, no para la gente, para los compañeros, pero cuando haces eso y estás provocando a la demás gente, algo te va a pasar". 

"Es tremendo delantero, goleador, pero se metió en una cosa que no puede hacer, se quedó metido y levanta la mano (en el gol de Benegas). Entró en una pelea con la gente, después como para proteger al equipo para que no pasara nada, se metió y los dejó a todos metidos para que aparezca el gol. Ahí se da cuenta ‘la cagué, no puedo hacer nada", complementó. 

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

La dura eliminación de Colo Colo en la Copa Sudamericana.
Etiquetas de esta nota