DeportesT13

Arturo Vidal será titular en el duelo entre el Barcelona y el Levante

Arturo Vidal será titular en el duelo entre el Barcelona y el Levante
T13
Compartir
El chileno viene de anotar el pasado martes y buscará repetir su elogiada actuación en una nueva fecha del fútbol español.

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal visita al Levante en un duelo válido por la liga española. El chileno dirá presente en la cancha desde el arranque tras la decisión del técnico blaugrana.

Y es que, luego de comenzar un jugada de peligro y convertirla él mismo en gol, tras pase de Messi, los medios españoles se rindieron ante la figura de Arturo Vidal en la fecha anterior.

Ante aquello, aseguraron que le ponía las cosas cada vez más difíciles a Ernesto Valverde a la hora de armar el once en el equipo blaugrana. 

En este sentido, el Barcelona confirmó que el "king" será titular este sábado ante Levante, en que el Barcelona buscará continuar como puntero exclusivo de La Liga, mientras que el equipo de la ciudad de Valencina, buscará salir de la zona de riesgo.

Entonces el XI de Ernesto Valverde queda compuesto con: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Nélson Semedo; Arturo Vidal, Frankie de Jong, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann.

 

Señal T13 En Vivo