DeportesT13

Arturo Vidal y posibilidad de no jugar contra Perú: "No sé, no he escuchado eso"

Arturo Vidal y posibilidad de no jugar contra Perú: "No sé, no he escuchado eso"
T13
Compartir
En su llega a Chile para concentrar con la Selección Chilena, el volante dijo que el pueblo "está pidiendo lo justo" y que busca dar una alegría a la gente.

Este martes llegó Arturo Vidal a Santiago con el objetivo de sumarse a la concentración de la Selección Chilena de cara al amistoso que se disputará en Perú contra la selección de ese país. Para esta fecha FIFA, La Roja jugaría dos partidos, pero el duelo contra Bolivia en suelo chileno se canceló debido a la crítica situación local debido a las protestas.

En ese contexto Vidal declaró que llegar al país con este ambiente "es un poco difícil pero tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores de la selección. Tratar de sacar esto adelante futbolísticamente, venimos con las mejores ganas de hacer un partido importante contra Perú".

Estoy con el pueblo. Creo que se levantó y está pidiendo lo justo así que hay que apoyarlo al máximo
Arturo Vidal

Vidal fue consultado sobre la petición de algunos hinchas a La Roja de no jugar el amistoso en apoyo a las demandas sociales, pero contestó de la siguiente manera. "No sé, no he escuchado eso. Yo vengo acá porque me citaron. Mañana empezamos a entrenar y vamos a tratar de concentrarnos al máximo en el partido con Perú. Más allá no sé, estoy a las órdenes del profe (Reinaldo) Rueda".

Eso sí, manifestó su apoyo al movimiento: "Estoy con el pueblo. Creo que se levantó y está pidiendo lo justo así que hay que apoyarlo al máximo pero a lo que vengo acá es a jugar con la selección".

Arturo Vidal y posibilidad de no jugar contra Perú
Arturo Vidal y posibilidad de no jugar contra Perú

Vidal manifestó que "sería lindo ganar para que la gente se olvide un poco de lo que está pasando, lo que está sufriendo".

Respecto al fútbol local y su suspensión, dijo que "cuando el fútbol para, los jugadores no pueden mostrar o tampoco los pueden vender afuera y pierden mucho, ellos también. Espero que se solucionen todos estos problemas y la gente tenga todo lo que quiere".

Señal T13 En Vivo