DeportesT13

Alexis le ganó la pulseada a Lukaku: Inter busca vencer a Roma para seguir soñando con el título

Alexis le ganó la pulseada a Lukaku: Inter busca vencer a Roma para seguir soñando con el título
T13
Compartir
El equipo de Sánchez quiere acortar la distancia con la Juventus y los capitalinos busca asegurar un cupo en la Europa League.

Alexis Sánchez viene de tres partidos donde ha entregados varias asistencias y ha marcado goles, lo que le ha valido el reconocimiento de la prensa italiana como uno de los pilares del Inter, cuadro que este domingo visitará en un complejo encuentro al AS Roma. 

Este partido se perfila como bastante importante para la liga italiana, ya que una victoria de la “nerazzurra” dejaría al equipo de Antonio Conte a solo tres puntos de la Juventus, que juega el lunes un complicado partido ante la Lazio, otro aspirante al título.

El AS Roma quiere asegurar un cupo en la Europa League en las jornadas finales, ya que la opción de la Champions se ve bastante complicada. 

Para esto, Antonio Conte decidió anilear a Alexis desde el comienzo en vista de su buen momento, por lo que el belga Romelu Lukaku, una de las figuras de la temporada y que vuelve de una lesión, deberá esperar su oportunidad desde la banca.

Donde: Estadio Olímpico de Roma

Hora: 15:45 horas de Chile 

Dónde ver: ESPN 

Señal T13 En Vivo