DeportesT13

"Fue el mejor jugador chileno": Así reaccionó la prensa Colombiana a la actuación de Claudio Bravo

"Fue el mejor jugador chileno": Así reaccionó la prensa Colombiana a la actuación de Claudio Bravo
T13
Compartir
El partido de Chile vs. Colombia disputado este sábado en España, con una notable actuación de Bravo, le permitió a la Roja mantener su invicto dese 2015.

En un partido trabado, la Roja rescató un empate ante la selección colombiana que vez que pudo llegar al arco, se encontró con un atento Claudio Bravo que mantuvo su arco en cero. La actuación del guardameta nacional, fue elogiada por los medios colombianos. Desde el diario El Tiempo señalaron que Bravo "fue el mejor jugador chileno contra una Colombia que ofreció una buena imagen".

Y es que la actuación de La roja se vio opacada por una Colombia que, con Juan Cuadrado a la cabeza, arremetió constantemente contra el arco chileno, pero que no pudo concretar ninguna ocasión.

"El arquero de Manchester City volvió a jugar para su país y fue una de las figuras al evitar en varias ocasiones que Colombia abriera marcador", consignan desde El Espectador

LEE TAMBIÉN: No es solo Alexis: Selección Chilena libera a dos jugadores más de la convocatoria

Por otra parte, El Periódico Deportivo, remarcó el trabajo defensivo de la Roja, señalando que "Chile se defendía bien y buscaba los espacios para hacerle daño a la defensa", aludiendo al oficio defensivo que tuvo el equipo de todos. 

Con este empate, la Roja se prepara para enfrentar a Guinea, en el segundo amistoso de preparación para las clasificatorias a Qatar 2022

Señal T13 En Vivo