“Alguien quizás no esté delante del televisor hoy…”: Atleta confesó infidelidad tras ganar bronce en los JJ.OO. de Invierno
AFP - Sturla Holm Laegreid confesó infidelidad tras bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno
Un peculiar momento en los Juegos Olímpicos de Invierno se tomó las redes sociales, que se están llevando a cabo en Italia, luego de que el biatleta noruego Sturla Holm Laegreid reconociera, tras conseguir una medalla de bronce, que le fue infiel a su pareja.
Fue en conversación con la cadena de televisión NRK. Ante toda Noruega, el biatleta que supo conseguir una presea en el evento llevado a cabo en Milán-Cortina, confesó el hecho.
"Hay alguien que, quizás, no esté delante del televisor hoy. Hace seis meses conocí al amor de vida, la más guapa y la mejor persona del mundo", indicó de entrada, antes de ponerse a llorar.
"Y hace tres meses cometí el mayor error de mi vida, siéndole infiel", complementó el atleta de 28 años.

Franck Ribéry entrega su versión tras ser citado en documento de los archivos Epstein: anunció "acciones penales"
Según contó, ya había confesado a su pareja hace una semana.
"Han sido las peores semanas de mi vida. Tenía una medalla de oro en la vida y muchos me ven ahora de una manera diferente", reflexionó.
Además, indicó que el deporte pasó a ser "un lugar secundario en los últimos días".
En lo deportivo, el biatleta sólo fue superado por su compatriota Johan-Olav Botn, que consiguió oro en los Juegos Olímpicos de Invierno; y por el francés Éric Perrot (plata).

