DeportesT13

"Acá tengo una rubia...": Polémica en el fútbol argentino por arenga llena de comentarios machistas

"Acá tengo una rubia...": Polémica en el fútbol argentino por arenga llena de comentarios machistas
T13
Compartir
El preparador físico de Atlético Güemes, Diego Kofler, aleonó a sus jugadores con una polémica arenga antes de enfrentar a Villa Mitre en la final del Torneo Federal A.

Atlético Güemes y Villa Mitre disputan este lunes la final del Torneo Federal A, en Argentina, un duelo por el ascenso a la Primera Nacional trasandina.

En la antesala del compromiso, el preparador físico del Güemes, Diego Kofler, desató la polémica al aleonar a sus dirigidos con una arenga llena de comentarios machistas.

“Por todo lo que vinieron haciendo estamos acá. Entonces es hoy, es hoy. Hasta hoy, Güemes se venía cu… a la negra, cu… a la negrita del pueblo, la que se la cu… todos”, comenzó el PF de los de Santiago del Estero.

Acá tengo una rubia, se llama Nacional B, a esa la voy a buscar, a esa me la quiero cu… Entonces tengo que romperme el orto para cu… a esa mina”, continuó.

Su comparación de las divisiones del fútbol argentino con mujeres se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, donde algunos usuarios incluso pidieron su salida del club.

Señal T13 En Vivo