DeportesT13

La dura autocrítica de Arturo Vidal: "Una imagen que no está a la altura de nuestro hermoso club"

La dura autocrítica de Arturo Vidal: "Una imagen que no está a la altura de nuestro hermoso club"
T13
Compartir
El volante chileno de FC Barcelona reapareció este viernes en las redes sociales tras dejar escapar el título de la Liga ante su archirrival, el Real Madrid.

Real Madrid se coronó campeón de la Liga española el jueves tras vencer al Villarreal, mientras paralelamente FC Barcelona cayó en casa ante Osasuna.

Ambos resultados dejaron al equipo de Arturo Vidal –con 79 puntos– sin opciones matemáticas de alcanzar al elenco “merengue” (86), a falta de una fecha para el término de la competencia.

Tras dejar escapar el título, el volante chileno reapareció este viernes en las redes sociales con una dura autocrítica.

“Ayer fue un día triste, perdimos una Liga increíble y dejando una imagen que no está a la altura de nuestro hermoso club”, escribió el seleccionado nacional. Sin embargo, asegura que “esto no termina acá” y que irán con todo por la Champions.

La Liga de Campeones se reanuda la primera semana de agosto y el Barça debe enfrentar al Napoli por los octavos de final. Tras igualar 1-1 en la ida, todo se definirá en el Camp Nou el sábado 8 de agosto a las 15:00 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo