DeportesT13

Real Madrid se consagra campeón de LaLiga ante Villarreal y destruye el récord de Arturo Vidal

Real Madrid se consagra campeón de LaLiga ante Villarreal y destruye el récord de Arturo Vidal
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El chileno Arturo Vidal no pudo consagrar su noveno título consecutivo en Europa.

Este jueves, Real Madrid se consagró campeón de LaLiga de España tras vencer por 2-1 al Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stefano, en la fecha 37 del certamen.

Los "merengues" se pusieron en ventaja con gol del francés Karim Benzama, quien marcó al 29' y encaminó a su escuadra hacia el título 34.

El cotejo se jugó en paralelo al duelo entre Barcelona y Osasuna y los de Zinedine Zidane requerían de un triunfo para poder consagrarse a falta de una fecha para terminar el torneo.

Las acciones, eso sí, se movieron a la segunda etapa; pues Karim Benzema volvería a ser protagonista en el marcador al 77', tras anotar desde el punto penal con cierta polémica.

Villarreal, en tanto, descontó en el marcador al 83' con el gol de Vicente Iborra, pero no le bastó para poder inquietar las aspiraciones del cuadro "merengue" de salir campeón por 34° vez en su historia.

Con esto, el sueño y récord del chileno Arturo Vidal queda completamente anulado, pues no pudo consagrar su noveno título consecutivo en Europa.

Señal T13 En Vivo