DeportesT13

Balotelli estrella su auto contra la casa de su vecino cuando volvía de fiesta de Año Nuevo

Balotelli estrella su auto contra la casa de su vecino cuando volvía de fiesta de Año Nuevo
T13
Compartir
El atacante del Brescia se encuentra bien, a pesar de haber empezado con una polémica el nuevo año.

Este miércoles el delantero italiano, Mario Balotelli, volvió a ser noticia en Italia. Sin embargo, esto no fue por sus goles o buenas actuaciones en lo futbolístico, sino por un accidente automovilístico que se dio a conocer durante el primer día del nuevo año.

Según consigna Corriere della Sera, el delantero regresaba a su hogar en la ciudad de Brescia cerca de las 6 de la mañana luego de haber celebrado Año Nuevo fuera de su domicilio. Sin embargo, el delantero se despisto al maniobrar el auto y en lugar de intentar ingresar a su casa, lo hizo en la de un vecino, colisionando su Fiat 500 con el garage del vecino. 

La parte delantera de su auto se encajó en la puerta y quedó destruida. Sin embargo, el delantero, quien no sufrió heridas por el incidente, lejos de solucionar el problema, decidió dejar el auto de lujo ahí y prefirió regresar a su casa caminando para dormir.

Las fotografías que circulan en internet fueron tomadas por los vecinos que, quienes al oír el ruido del impacto se levantaron para comprobar qué estaba sucediendo.

Posteriormente, llegó una grúa al lugar para retirar el automóvil y que el barrio bresciano volviera a la normalidad. 

De momento, el ex seleccionado italiano no se ha referido públicamente al tema.

Señal T13 En Vivo