DeportesT13

Barcelona no le da opciones al Napoli y enfrentará al Bayern Munich en cuartos de la Champions

Barcelona no le da opciones al Napoli y enfrentará al Bayern Munich en cuartos de la Champions
T13
Compartir
El volante chileno Arturo Vidal disputará un partido especial en los cuartos de la Liga de Campeones, al enfrentar a su ex club.

Este sábado, Barcelona derrotó por 3-1 al Napoli en el Camp Nou, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Si bien el Napoli partió con intensidad buscando el desequilibrio, fue el cuadro local el que se puso en ventaja con gol de Clément Lenglet al 10'.

Los visitantes trataron de sacudirse de la desventaja, pero Lionel Messi comenzó a sepultar las aspiraciones de remontada del equipo italiano.

Al 23' marcó un golazo y apagó el ímpetu del cuadro visitante. Sin embargo, Messi volvió a ser protagonista al final de la primera fracción, pues le cometieron un penal y Luis Suárez lo cambió por gol al 45'+1.

Sin embargo, al 45'+5, Lorenzo Insigne puso una mínima cuota de esperanza para los italianos, pues marcó desde los 12 pasos.

En la segunda etapa, Napoli decidió arriesgar mucho más, pero no pudo ante la solvencia de la zona defensiva del cuadro blaugrana.

Las acciones no se modificaron y la clasificación fue para los blaugranas por 4-2 en la serie.

Con esto, Barcelona enfrentará en los cuartos de final al Bayern Munich, un duelo especial para Arturo Vidal, quien no estuvo presente ante los italianos por suspensión pero tendrá la posibilidad de enfrentar a su ex equipo.

Señal T13 En Vivo