DeportesT13

FC Barcelona iguala ante Slavia Praga por la Champions con gol anulado a Arturo Vidal

FC Barcelona iguala ante Slavia Praga por la Champions con gol anulado a Arturo Vidal
T13
Compartir
El Barça no pudo ante el conjunto checo en el Camp Nou, con el volante chileno presente durante todo el compromiso.

FC Barcelona y Slavia Praga igualaron sin goles este martes en el Estadio Camp Nou, por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League 2019-2020.

El volante chileno Arturo Vidal fue titular y jugó los 90 minutos en el Barça, siendo protagonista por dos acciones puntuales.

A los 34’ el “King”, en el suelo, dio un pase con la cabeza, desatando la locura entre los fanáticos y llenándose de elogios tras la espectacular jugada.

Pero el de San Joaquín siguió siendo pilar en su escuadra. En el complemento, a los 58’, provocaba los festejos en el Camp Nou al convertir el primero tras una gran asistencia de Lionel Messi. Sin embargo, el juez del compromiso invalidó el tanto por posición de adelanto de la “Pulga” en la génesis de la jugada.

Sobre el final del partido, a los 90+2’, el chileno cayó dentro del área visitante, pero el árbitro consideró que no hubo penal.

Con este empate FC Barcelona asegura continuar en el primer lugar de la serie, con ocho puntos, a la espera del duelo entre Borussia Dortmund e Inter de Milán, ambos con cuatro unidades cada uno. Slavia Praga es último con sólo dos positivos.

El próximo partido de Vidal y el Barça por la Champions será ante el Dortmund, el próximo miércoles 27 también en el Camp Nou.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */