DeportesT13

El nuevo técnico de Barcelona prepara su primer '11' inicial: ¿Asoma Arturo Vidal como titular?

El nuevo técnico de Barcelona prepara su primer '11' inicial: ¿Asoma Arturo Vidal como titular?
T13
Compartir
Quique Setién, el recientemente nombrado DT blaugrana, debuta en La Liga este domingo en el Camp Nou frente al Granada.

Hasta hace unas semanas, el destino de Arturo Vidal parecía estar más cerca del Inter de Milán que del Barcelona FC. El volante chileno coqueteaba con la entidad italiana para sumarse a sus filas durante el mercado invernal de fichajes en europa. Sin embargo, el despido del técnico Ernesto Valverde habría cambiado los planes.

Quique Setién, ex técnico del Betis y admirador de Johan Cruyff —el hombre que le dio la identidad al juego blaugrana— asumió como DT y este domingo debuta en La Liga frente al Granada en el Camp Nou.

El Barcelona tiene las bajas confirmadas de Frenkie de Jong por sanción, y del francés Ousmane Dembélé y el uruguayo Luis Suárez por lesión, por lo que el entrenador cántabro deberá rearmar su primer '11' inicial.

De acuerdo a Sport, asoma Ter Stegen de regreso en el arco tras perderse los dos últimos partidos del equipo (Espanyol y Atlético) por dolencias en la rodilla derecha; la defensa estaría compuesta por Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa.

En el mediocampo, en tanto, el indiscutible es Sergio Busquets, que estaría acompañado por el canterano Riqui Puig como gran sorpresa, y las dudas de Setién están puestas en si Arturo Vidal o Ivan Rakitic será de la partida para completar el centro de la cancha; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati, por último, se ubicarían en el tridente de ataque.

El Barcelona FC se encuentra al tope de La Liga en compañía del Real Madrid. Ambos equipos suman 40 puntos tras 19 partidos disputados, pero el elenco blaugrana tiene mejor diferencia de gol.

Señal T13 En Vivo