DeportesT13

Barcelona y City a cuartos de Champions: ¿Cuándo y contra quién jugarán los equipos de los chilenos?

Barcelona y City a cuartos de Champions: ¿Cuándo y contra quién jugarán los equipos de los chilenos?
T13
Compartir
Dos chilenos siguen en competencia por la "orejona". Conoce el calendario de los siguientes partidos de la Liga de Campeones en T13.cl.

Este sábado se cerraron las fechas restantes de los octavos de final de la UEFA Champions League y, con ello, se definieron los clasificados a la siguiente ronda, entre quienes hay dos chilenos en competencia.

Se trata del portero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, quienes siguen soñando con levantar la "orejona" en Lisboa, Portugal, donde a partido único, se definirán los clasificados a semifinales.

El Manchester City de Bravo abrochó su clasificación tras derrotar por 2-1 al Real Madrid este viernes en el Etihad Stadium.

Mientras que el Barcelona de Vidal anotó su nombre en la ronda de ocho mejores tras derrotar por 3-1 al Napoli en el Camp Nou, durante este sábado.

Barcelona vs. Bayern Munich:

El viernes 14 de agosto, el equipo de Quique Setién será el encargado de disputar el duelo de cuartos de final. Un duelo cargado de emociones para el chileno Arturo Vidal, quien se enfrentará a sus ex compañeros en su anterior club.

Horario: 15:00 horas (Chile)

Estadio: Da Luz

Manchester City vs. Olympique de Lyon:

El sábado 15 de agosto será el turno del equipo de Pep Guardiola ante un inspirado equipo francés que eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la serie anterior.

Horario: 15:00 horas (Chile)

Estadio: José Alvalade

Las otras dos series que completan los cuartos de final serán:

- Atalanta (Italia) vs. Paris Saint-Germain (Francia). Miércoles 12 de agosto (15 horas de Chile) en Estadio Da Luz de Lisboa.

- Leipzig (Alemania) vs. Atlético de Madrid (España). Jueves 13 de agosto (15 horas de Chile) en Estadio José Alvalade de Lisboa.

Señal T13 En Vivo