DeportesT13

Vidal es titular en el Barcelona-Alavés: Horario dónde ver el partido

Vidal es titular en el Barcelona-Alavés: Horario dónde ver el partido
T13
Compartir
El equipo del "king" viene de empatar 0-0 en el clásico con el Real Madrid, lo que dejó a ambos equipos como punteros exclusivos de La Liga con 36 puntos.

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal recibirá al Alavés en una nueva jornada de La Liga, en que el equipo del chileno buscará continuar con su liderato, mientras que los visitantes saltarán a la cancha del Camp Nou con la intención de meterse en la mitad de la tabla de posiciones. 

En este sentido, el equipo del "king" viene de empatar 0-0 en el clásico con el Real Madrid, lo que dejó a ambos equipos como punteros exclusivos de La Liga con 36 puntos.

Sin embargo, el equipo del oriundo de San Joaquín, buscará volver a los abrazos en La Liga y mantenerse puntero a esperas de lo que pueda hacer el conjunto "merengue" este domingo, cuando reciba al Athletic de Bilbao.

LEE TAMBIÉN: "MUSCULAR" E "INTENSO": ASÍ EVALUÓ LA PRENSA ESPAÑOLA EL PARTIDO DE ARTURO VIDAL ANTE EL REAL MADRID

El chileno será titular para el encuentropara el encuentro pactado para las 12:00 horas de Chile, y el elogiado nivel que tuvo en el clásico de mitad de semana podría posicionarlo como titular, pese a los rumores que lo rodean sobre un eventual fichaje. 

Programación:

Partido: Barcelona vs. Alavés

Estadio: Camp Nou

Fecha: 21 de diciembre

Horario: 12:00 horas.

Transmite: DirecTv Sports. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */