EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

"Bartomeu tiene la cruz para Messi": Revelan desde cuándo viene el enojo del argentino en Barcelona

"Bartomeu tiene la cruz para Messi": Revelan desde cuándo viene el enojo del argentino en Barcelona
T13
Compartir
La “Pulga” protagonizó un cruce con el secretario técnico del elenco blaugrana, Eric Abidal.

En un verdadero escándalo se convirtió en España el cruce que protagonizaron el delantero argentino Lionel Messi y el secretario técnico del club, Eric Abidal.

Y es que tras los dichos del francés en una entrevista, la “Pulga” respondió con un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram. El conflicto escaló al punto de que ya se habla que si alguno de los dos debe abandonar el Camp Nou, lo más seguro es que no será el “10”.

Pero el programa español El Chiringuito de Jugones fue más allá y durante la presente jornada profundizó en el enojo de Messi, asegurando que es anterior al conflicto que acaba de estallar.

“Para Messi son muchos los directivos que están en el mismo saco. Desde que Barcelona trajo a Griezmann cuando él quería y pidió expresamente a Neymar, Bartomeu –presidente del club– también tiene la cruz”, comentaron en el programa.

Por su parte, el técnico Quique Setién intentó calmar los ánimos y aseguró en conferencia de prensa que el plantel está unido y que al argentino lo vio tan bien de ánimo en el último entrenamiento como en las jornadas anteriores.

Señal T13 En Vivo