DeportesT13

Encuentran muerta a ex novia de jugador del Bayern una semana después de anunciar su separación

Encuentran muerta a ex novia de jugador del Bayern una semana después de anunciar su separación
T13
Compartir
Kasia Lenhardt, de 25 años, fue encontrada muerta en su apartamento de Berlín.

Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista del Bayern Múnich, Jerome Boateng, fue encontrada muerta a una semana de que la pareja anunciara su separación.

El cuerpo de la modelo de 25 años fue hallado en su apartamento en Berlín por la Policía que, eso sí, no está tratando su fallecimiento como "sospechoso", de acuerdo a información del Daily Mail.

Lenhardt nació en Polonia y se hizo conocida en Alemania al aparecer en el programa "Germany's Next Top Model" en 2012, cuando aún era una adolescente.

El quiebre entre la modelo y el campeón del mundo con 'Die Mannschaft' en el Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014 fue totalmente polémico.

Encuentran muerta a ex novia de Jerome Boateng del Bayern Múnich
Encuentran muerta a ex novia de Jerome Boateng del Bayern Múnich

Boateng fue quien se adelantó a dar la noticia después de que Kasia Lenhardt se viera envuelta en un accidente automovilístico conduciendo bajo la influencia del alcohol.

El defensor central, ex Manchester City, dijo que era momento de "asumir la responsabilidad y actuar en interés de mi familia", además de pedir disculpas a su anterior pareja, Rebecca. 

Sin embargo, Lenhardt lo acusó de "infidelidad constante y mentiras", como causantes de la separación.

 

 

La muerte de la modelo de 25 años fue confirmada por Sara Kulka, amiga y también modelo.

"Descansa en paz. Eres una persona maravillosa, te extraño y me hubiera encantado despedirme. Espero que encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto deseaste que lo hiciera. Nunca te olvidaré, no conozco a nadie que pueda reír como tú. Le envío mucha fuerza a la familia", escribió.

Señal T13 En Vivo